Estrategia de tu libro

Es imprescindible alinear el libro con tu proyecto para poder lograr tu objetivo. Si tienes una estrategia clara podrás utilizar el libro como imán para captar nuevos clientes.

Juanjo Villalobos
Alex Mediano
Alex Mediano
Jordi Torres

Coaching

Para llevar a cabo tu libro, solo tendrás que dedicar 4 días con nuestro coucher para ofrecernos toda la información que, posteriormente, utilizaremos para crearlo. Sin darte cuenta habremos creado el índice y contenido del libro de forma dinámica y sin tener que escribir ni una palabra.

Todo el contenido de tu libro, surge de tus conocimientos sin que tengas que escribir ni pensar como hacerlo. Tú aportarás todo el contenido y nosotros nos encargamos de estructurarla en un libro que tenga coherencia y la máxima calidad.

Tú tienes los derechos plenos de tu obra

Para realizar este proyecto, formalizaremos un contrato en el que te blindamos todos los derechos de tu libro, además de garantizarte la máxima confidencialidad en toda la información que nos ofrezcas.

Tú decides que información aparece en tu libro. En todo momento nosotros te asesoraremos en lo que puede ser más conveniente pero eres tú quien decide que sale en el libro.

Los derechos del libro son totalmente tuyos, eres el autor del libro y tú decides que hacer con él y como utilizarlo, nosotros te vamos a ayudar en todo momento ofreciéndote las mejores estrategias y herramientas de promoción, pero la decisión final es tuya.

Redacción y creación de tu libro

Nuestro equipo de redactores se encargará de que todos tus conocimientos  queden reflejados y resumidos en un libro de gran calidad, adaptando siempre el estilo de escritura al contexto de tu obra.

Los redactores de nuestra empresa son fieles a tu propio estilo, que queda reflejado entre las líneas de tú libro. De esta forma, conseguiremos un libro  alineado tanto con tu proyecto como con tu personalidad.

Corrección del cuerpo de la obra

Cuando el libro está escrito, nuestro equipo realiza una corrección de estilo, otra ortográfica, y finalmente, una corrección profunda. En este proceso intervienen más de un escritor con tal de asegurarnos de que el producto final es de máxima calidad

Todas estas correcciones son realmente necesarias con tal de que el libro final sea tan y como lo habías imaginado. Nosotros revisamos al máximo detalle el contenido de tu libro, pero la validación final siempre es tuya.

Aporta valor al libro

Redactamos todo tipo de textos complementarios a la obra, tales como epígrafe, prólogo, dedicatorias, testimonios, etc.

De esta forma, nos aseguramos de que todo el libro tiene un contenido lineal y el proyecto sigue un estilo común. La redacción de estos textos también irá a cargo de nuestro equipo de redactores que, tras escribir tu libro, ya conocerán a la perfección cual es el propósito de tu proyecto y cómo deben realizarlos.

Diseño y maquetación

Tras la creación y aprobación del contenido de tu libro, realizaremos el diseño y la maquetación del interior en tres formatos distintos:

  1. Formato Kindle: permite que tu libro se pueda comprar, almacenar y leer desde un lector de libros electrónico portátil.
  2. Formato libro para Amazon: permite que tu libro se pueda comprar desde esta plataforma.
  3. Formato directo impresión: permite que tu libro se pueda imprimir para disponer de varios ejemplares físicos.

Recursos

Gracias a nuestro gran equipo de diseñadores, crearemos la portada, lomo, contraportada y solapas de cortesía de tu libro, haremos un análisis con tal de idear un título que llame la atención de tus clientes potenciales, y crearemos todo tipo de recursos (miniaturas, abanico, vertical, roll-up) para los medios y sitios donde se vaya a publicar.

Nuestro equipo está a tu disposición, por lo tanto, diseñaremos todo aquel material gráfico que sea necesario para que el libro llegue a tu publico objetivo y suponga un crecimiento real para tu negocio.

Ejemplares

Imprimiremos un total de 100 ejemplares de tu libro. Podrás utilizarlos para hacer promoción entre tus clientes y ayudar a que tu negocio crezca.

Nosotros sabemos como sacar el máximo provecho a los ejemplares de tu libro, por lo lo tanto, te asesoraremos en tu decisión. Por ejemplo, puedes regalar un libro a aquellos clientes más fieles o a los que todavía no te conocen y necesitan más información para decidirse a probar tus productos o servicios.

Gestión de trámites legales

Además de crear y diseñar tu libro, también nos ocupamos de todos los tramites legales.

Nos encargamos de todo, ISBN editorial, Depósito Legal (envío de ejemplares a la Biblioteca Nacional), código de barras y registros. De esta forma, tú no tienes que preocuparte por nada.

Traducción

Si necesitas que tu libro esté disponible en varios idiomas, nosotros disponemos del equipo adecuado para hacerlo.

Según el mercado al que te dirijas te puede interesar hacerlo en varios idiomas.

Debes tener en cuenta que este servicio supone un coste adicional.

Audiolibro

Este recurso te permite tener una mayor conexión y acercamiento con tu público objetivo, lo que te puede suponer una muy buena herramienta para establecer una relación más próxima con tus clientes.

En la sociedad actual, el audiolibro es uno de los recursos más utilizados para leer libros de una forma rápida y fácil.

De esta forma, si quieres fidelizar clientes o conseguir nuevos, el audiolibro te ayudará a establecer proximidad, y así, crear una mayor conexión con tu público objetivo.

Consigue el best seller

Reportaje fotográfico y publireportaje de vídeo para el lanzamiento:

Descubre en los siguientes enlaces como fue su experiencia:

Clipping

Realizamos el lanzamiento de tu libro en más de ochenta medios digitales de comunicación, con un report “Clipping” del enlace, medios y el resultado de cada uno de ellos.

Informe Clipping

Capturas de tus apariciones en prensa

Realizamos una captura por duplicado de tus apariciones en prensa, en distintos formatos y con la finalidad de que las utilices en tus medios.

Puedes publicar estas capturas en tus redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, etc), y también en tus diferentes webs para hacer promoción de tus apariciones en prensa.

Lanzamiento Best Seller

Realizamos un lanzamiento de tu libro para conseguir el Best Seller. Posteriormente, volveremos a promocionar tu libor, pero esta vez como Best Seller y con el apoyo de clipping.

Al final del proceso conseguiras:

Gracias a todo esto, conseguirás ganar una mayor notoriedad, generar clientes nuevos de forma contínua, darle visibilidad a tu negocio dentro del sector, diferenciarte frente la competencia y mucho más.

Comentarios cerrados