fbpx

Las 10 novelas más vendidas en Amazon

La plataforma de venta minorista en línea más famosa dio a conocer la lista “This Year in books”, un resumen de su catálogo preferido por el público durante el 2018, en el figuran novelas de ficción y no ficción, abarcando libros debut como la exitosa publicación del autor estadounidense A.J. Finn, hasta clásicos eternos como el mundialmente aclamado título de la saga de la autora inglesa J.K. Rowling “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Basada en las ventas de todos los formatos en las tiendas Amazon.com, Audible.com y Amazon Books, te invitamos a conocer los títulos de la lista y animarte a terminar el mes de marzo de la mejor forma, leyendo.

1.- Ready Player One

La exitosa película del director Steven Spielberg, lanzó a la fama la novela de ciencia ficción publicada en el año 2011 por el autor Ernest Cline. Ambientado en el año 2044 dentro de una utopía virtual llamada OASIS, el adolescente Wade Watts desbloquea un rompecabezas de los años 80 con el fin de heredar una valiosa fortuna y el control de la empresa propietaria de OASIS.

2.- Little Fires Everywhere

De la autora Celeste Ng, su primera novela, Everything I Never Told You, fue el Amazon Book of the year en 2014. Regresa a la lista de los más vendidos con esta ingeniosa novela que explora el poder de la maternidad.

3.- The Woman in the Window

Novela de suspenso escrita por A.J. Finn. Una mujer víctima de su propia agorafobia, pasa los días dentro de su apartamento en Nueva York, hasta que un inesperado crimen presenta algunos inesperados giros a la historia.

4.- The President is Missing

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se unió al autor james Patterson para escribir este thriller político sobre espionaje, ciberterror y amenazas que ponen en peligro a la nación.

5.- Harry Potter and the Sorcerer’s Stone

La amada serie de magia acaba de cumplir 20 años, consulta la versión ilustrada que presenta arte digital y animación, presentando un clásico juvenil con una nueva perspectiva.

6.- The Great Alone

Cuando un ex prisionero de guerra regresa de Vietnam, el hombre traumatizado decide llevar a su familia a la última frontera del indomable desierto de Alaska. De la escritora ganadora de numerosos premios, Kristin Hanna.

7.- The Outsider

El famoso autor Stephen King recurre a su sello personal, el terror por medio de un crimen como al horror sobrenatural en un libro que hace honor a sus entrañas.

8.- Before We Were yours

La autora Lisa Wingate es creadora de esta emotiva novela, basada en uno de los escándalos más crueles de Estados Unidos en el que la directora de una organización de adopción en Melphis, secuestraba y vendía niños pobres a familias acaudalas.

9.- Crazy Rich Asians

El bestseller del New York Times, del autor Kevin Kwan. Al igual que el primer puesto llegó a la pantalla grande con una lujosa producción.

10.- The Handmaid´s Tale

Publicado originalmente en 1985 por la autora Margaret Atwood, recomendable para los lectores que gustan de las distopías.

Ahora que ya conoces las novelas más vendidas en Amazon, te invito a que comiences a leerlas y, en el mejor de los casos, a qué seas tú quien de vida a un nuevo libro.

Deja un comentario