fbpx

5 libros de autoayuda que toda mujer emprendedora debe leer

Profesionales independientes, comerciantes, dueñas de pequeñas, medianas y también de grandes empresas, cada vez son más las mujeres que se lanzan a la aventura de emprender.

Las mujeres han ido conquistando el mundo de los negocios con su elegancia e inteligencia, demostrando que no necesitan renunciar a ninguna faceta de su vida para ser exitosas y, en su camino cuentan con unos grandes aliados: los libros, que además de proporcionarles conocimientos, serán sus mejores consejeros. Por eso, el día de hoy te revelamos los 5 libros de autoayuda que toda mujer emprendedora debe leer.

1.- Sé amable contigo mismo – Kristin Neff

Nadie dijo que emprender sea algo fácil, pero en ocasiones podemos ser demasiado duras con nosotros mismas, cuando deberíamos reconocer el arduo trabajo que estamos realizando y sentirnos plenas.
Por ello, enfocarse en la compasión y en el perdón, en lugar de solo mejorar la imagen personal son la clave que la investigadora y autora Kristin Neff nos presenta en este libro, un nuevo método que ha demostrado rigor científico y que está revolucionando el concepto de la autoestima.

2.- Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus – John Gray

El éxito no solo se da en los negocios, sino también en construir una vida plena y llena de amor. Este libro es una guía para mejorar la relación con tu pareja. Te mostrará cómo establecer una relación basada en la comunicación; aprender a escuchar sin enojarse; y a interpretar las actitudes y palabras del sexo opuesto. Sin duda, es un libro necesario para quienes viven en pareja y quieren dar y obtener lo máximo de su ser amado.

3.- Lánzate a los valores humanos – Jordi Griera

Este libro te mostrará el camino para ser capaz de gobernar tu propia vida. Aprenderás a despedirte de todos los miedos que se interponen en el camino hacia la felicidad y la plenitud, partiendo del autoconocimiento y del análisis de la consciencia. Puedes adquirir este fascinante libro a través de Amazon en formato Kindle, impreso, y obtener el audiolibro narrado por el autor completamente GRATIS.

4.- Cómo no ser una drama mamá – Amaya Ascunce

En este libro, la autora ha recopilado las inolvidables frases que fueron dichas constantemente por varias madres durante generaciones y que de seguro te harán reír mientras lees. Además, encontrarás consejos y la opinión de algunos expertos en el ámbito de la maternidad. Una verdadera joya para todas las mujeres emprendedoras que también son madres.

5.- Los dones de la imperfección – Brené Brown

Propone un enfoque centrado en la motivación intrínseca en lugar de la motivación extrínseca, como podría ser la validación social. También presenta varios conceptos procedentes de la autocompasión y ofrece una serie de métodos para deshacerse de los miedos basados en la intuición. Es recomendado si buscas un libro tradicional que cubra la mayoría de aspectos del desarrollo personal.

Deja un comentario