fbpx

Te ayudamos a Destacar Tu Negocio

Queremos que tu negocio destaque y seas visible para el máximo número de personas posible. En Lioc Editorial tenemos la  misión de difundir y promocionar tu Negocio u a ti mismo como profesional en tu sector.

Sabemos que puedes aportar mucho valor a tu público objetivo y queremos ayudarte a divulgar tu conocimiento y experiencia para que el máximo número de personas se puedan beneficiar de ello.

LIOC te ofrece la oportunidad de trasladar todo este conocimiento en forma de libro. Sabemos muy bien que la mayoría de profesionales no disponen de tiempo ni creen tener la destreza necesaria para escribir un libro. Pero esto no debe preocuparte: tendrás tu propio libro sin tener que escribir una  sola palabra. Te preguntarás ¿cómo es esto posible? Nosotros nos encargamos de todo. Hemos desarrollado un método propio para que tú, como profesional en tu campo, nos transmitas a partir de varias entrevistas, todo aquello que quieras dar a conocer a la sociedad, y posteriormente, nosotros nos encargamos de transformar el contenido de esas entrevistas en un libro riguroso, divulgativo y dirigido a tu público objetivo (que estratégicamente te ayudaremos a definir).

No nos limitamos a un solo sector, sino que ayudamos a profesionales de cualquier ámbito: científicos, mecánicos, profesores, psicólogos, coachers y muchos otros a los que hemos podido acompañar publicando su propio libro.

Pero además, nuestra experiencia nos permite ofrecerte mucho más. No sólo nos encargamos de que tu propio libro sea una realidad, sino que,tambiéncontribuimos activamente en su lanzamiento para que tenga el máximo alcance posible. Tu negocio destacaráaún más consiguiendo eco internacional.

Ponemos a tu disposición una fantástica fórmula para progresar o hacer despegar tu negocio.

Por último, queremos compartir nuestra ilusión por la inauguración de este blog. El equipo de LIOC quiere mantenerte informadoy estar, día a día, más cerca de ti.

En este blog encontrarás acceso a toda la información sobre nuevos y próximos lanzamientos, así como también a nuevos contenidos e información complementaria. No solo dispondrás de numerosos artículos sobre cómo poder seguir escalando  tu negocio, sino que además, tendrás a tudisposición, útiles guías sobre maquetación, diseño y funcionamiento editorial para que tu también beneficiarte de todos nuestros recursos.

El dicho compartir es vivir es más cierto que nunca con nosotros, y es nuestra primera prioridad que siga siendo así. Tanto con la publicación de libros como con la difusión de valiosos conocimientos a través de este blog, trabajamos cada día para que tú puedas beneficiarte de ello, y tu negocio destaque de forma espectacular.

 

 

Comparte y síguenos:

Deja un comentario